Arriba
38
Por laurahuevo a las 16:09 26/01/2012 / Twitter

Bendita inocencia por @david0pajariyo

Vía: https://twitter.com/#!/David0pajariyo/status/161648580094984193


+4412 (4924 votos)
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Citas. ¿Alguien le puede explicar qué se pone ahí? Enlace a Alcohólicos anónimos. Anónimos, ¿seguro? Enlace a Lourdes también se despierta empalmada

Vídeo relacionado:

Enlace a
#1 por hsmentol
2012-01-29 16:31:34

Es un noob con dos cojones.

A favor En contra 19(35 votos)
#2 por karimrachidi
2012-01-29 16:31:39

Esperemos que solo esté de coña..

A favor En contra 8(20 votos)
#3 por pichichisingoles
2012-01-29 16:32:29

¿ Qué mierda es esta ? ¿ Y si Erick_Rom18 se refiere a la peli que han estrenado hace unos pocos meses sobre literatura en el Renacimiento ( o Edad Media, no estoy bien informado ) ?

4
A favor En contra 34(54 votos)
#4 por halla
2012-01-29 16:32:38

Mi reacción inmediata al leer esto fue: http://cache.ohinternet.com/images/thumb/7/73/JeanLucPicardFacepalm.jpg/618px-JeanLucPicardFacepalm.jpg

1
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por boxi
2012-01-29 16:32:45

Deberian banearle solo por decir eso :yaoming:

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por kratos22
2012-01-29 16:35:32

#4 #4 halla dijo: Mi reacción inmediata al leer esto fue: http://cache.ohinternet.com/images/thumb/7/73/JeanLucPicardFacepalm.jpg/618px-JeanLucPicardFacepalm.jpgexiste el troll emoticons...
:facepalm:

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por paraguitas
2012-01-29 16:36:24

Bendita inocencia? :serious:
Mejor dicho bendito retraso que tiene ese pobre chico..

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por kithas
2012-01-29 16:43:33

#3 #3 pichichisingoles dijo: ¿ Qué mierda es esta ? ¿ Y si Erick_Rom18 se refiere a la peli que han estrenado hace unos pocos meses sobre literatura en el Renacimiento ( o Edad Media, no estoy bien informado ) ?Entonces consecuentemente la película tampoco trataría sobre "Anonymous" puesto que entonces no existía. Y es un hecho mucho más probable dada la fama del movimiento hacker de la actualidad, que lo haya relacionado con V de Vendetta, siendo que ha relacionado los conceptos completamente al revés: No fue Alan Moore (El dibujante del cómic que dio lugar a la película) quien se inspiró en Anonymous, sino Anonymous quienes se inspiraron en ésta.

4
A favor En contra 19(33 votos)
#9 por elquenosecalla
2012-01-29 16:43:40

#3 #3 pichichisingoles dijo: ¿ Qué mierda es esta ? ¿ Y si Erick_Rom18 se refiere a la peli que han estrenado hace unos pocos meses sobre literatura en el Renacimiento ( o Edad Media, no estoy bien informado ) ?tio tienes razon mirar :http://en.wikipedia.org/wiki/Anonymous_(film)
no es de anonymous pero puede confundir

1
A favor En contra 10(14 votos)
#10 por unokeva
2012-01-29 16:45:28

#3 #3 pichichisingoles dijo: ¿ Qué mierda es esta ? ¿ Y si Erick_Rom18 se refiere a la peli que han estrenado hace unos pocos meses sobre literatura en el Renacimiento ( o Edad Media, no estoy bien informado ) ?pues igualmente estaría equivocado porque esa pelicula no tiene nada que ver con anonymous, asi que para el caso...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por javiergv100
2012-01-29 17:08:28

Subnormales, subnormales everywhere...

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por adj
2012-01-29 17:13:59

prefiero pensar que se refiere a la peli anonymous que tampoco tiene nada que ver pero al menos el error es menos grave

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por troll94
2012-01-29 17:23:06

que es V de Vendetta? Mola mas V de vagina!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por queenofparanoid
2012-01-29 17:45:32

Era mejor no decirle nada y la vería. V de Vendetta es una película muy buena.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por maemozo
2012-01-29 18:01:57

Van a estrenar una peli que se llama "Anonymous" y trata sobre Shakespeare.
Esto ya pasa de castaño oscuro. Parece que en ciertas redes sociales eres más o menos "guay" dependiendo de los cortes que hayas metido ese día.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por lifexd
2012-01-29 18:20:02

que lo mame y ya

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pichichisingoles
2012-01-29 18:25:11

#8 #8 kithas dijo: #3 Entonces consecuentemente la película tampoco trataría sobre "Anonymous" puesto que entonces no existía. Y es un hecho mucho más probable dada la fama del movimiento hacker de la actualidad, que lo haya relacionado con V de Vendetta, siendo que ha relacionado los conceptos completamente al revés: No fue Alan Moore (El dibujante del cómic que dio lugar a la película) quien se inspiró en Anonymous, sino Anonymous quienes se inspiraron en ésta.#9 #9 elquenosecalla dijo: #3 tio tienes razon mirar :http://en.wikipedia.org/wiki/Anonymous_(film)
no es de anonymous pero puede confundir
#10 #10 unokeva dijo: #3 pues igualmente estaría equivocado porque esa pelicula no tiene nada que ver con anonymous, asi que para el caso... Yo me refería a que también hay una película de Anonymous referida a algo de el robo de un escritor hacia otro por una obra. No sé si es una metáfora o el qué, pero V de Vendetta, simplemente tiene relación con Anomymous por la máscara y puede que un poco por lo que pretende defender.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por trolltrolled
2012-01-29 18:28:47

Para mí que se refiere a una que han estrenado hace poco como dice #3 #3 pichichisingoles dijo: ¿ Qué mierda es esta ? ¿ Y si Erick_Rom18 se refiere a la peli que han estrenado hace unos pocos meses sobre literatura en el Renacimiento ( o Edad Media, no estoy bien informado ) ?#17.#17 pichichisingoles dijo: #8 #9 #10 Yo me refería a que también hay una película de Anonymous referida a algo de el robo de un escritor hacia otro por una obra. No sé si es una metáfora o el qué, pero V de Vendetta, simplemente tiene relación con Anomymous por la máscara y puede que un poco por lo que pretende defender. Aunque también estaría equivocado ya que esta va de que Shakespeare no escribió en realidad todas esas obras, si no que fue otro tío (no se quién).

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por jojosdick
2012-01-29 18:57:41

dios, eres bobo
Creo que es obvio que se refiere a la película "Anonymous" que la han estrenado hace poco.
Trata sobre un posible fraude en la autoría de los poemas y obras de Shakespeare, de que realmente él no fuese el escritor.
Aquí os dejo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=erHqgZqc8Fc&feature=fvst

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por jojosdick
2012-01-29 18:58:22

#19
el link es este perdón:
http://www.youtube.com/watch?v=iNLyKAP3HZo
el otro era el de la canción del trailer.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por electrogio
2012-01-29 19:01:35

Ambos son bien tarados, el primero por creer que la película de Anonymous es relacionada a los atacantes de Internet, cuando es de un Conde que hace obras literarias anónimamente, y crea el nombre de William Shakespeare; y el otro al pensar que se trata de la película V de Vendetta.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por skarmeta
2012-01-29 19:08:43

Oh Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio Dios mio que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dan estas cosas!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por samu47sg
2012-01-29 19:35:42

Hay una peli de Annonymous... que no es V de Vendetta

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por erepublik
2012-01-29 19:39:40

¿Quieres ser periodista, soldado, empresario, congresista o incluso presidente del gobierno de nuestro pais? Necesitamos que te registres en el mejor juego online GRATUITO de simulacion geopolitica-militar. España te necesita !!! España está ocupada por Brasil y Usa y necesitamos de tu ayuda para ser mas fuertes y expulsarlos de nuestro territorio!!!. ¡¡¡Tu puedes marcar la diferencia!!!!! http://miburl.com/XshGqE ¿A que esperas?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por pajariyo
2012-01-29 19:46:20

Soy David0pajariyo, y se referia a V de Vendetta, ni documental ni leches en vinagre! NOOB del bueno xD, lo ha colgado mi hermana, y a mi no me publican nada nunca LoL. ni en CC.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por masmantequilla
2012-01-29 20:46:15

Los mas impresionante es que empiezan a llamar al chaval noob, sin saber que hay una película titulada anonymus. Menudos noobs XD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por fakircillo
2012-01-29 21:15:56

Harán un documental sobre Anonymous... Tampoco es tan descabellado...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gn9-80ObGA8

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por danykenmaster
2012-01-30 00:37:20

Voy a trollearos un poco. No va de Anonymous, pero se llama igual.
http://www.cinetop.es/home.php?id=verpelicula&codigo=VSVC1AEESR

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por vayavida9
2012-01-30 02:45:26

# Y la película V de Vendetta esta basada en el gran Guy Fawkes

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por vayavida9
2012-01-30 02:50:45

#8 #8 kithas dijo: #3 Entonces consecuentemente la película tampoco trataría sobre "Anonymous" puesto que entonces no existía. Y es un hecho mucho más probable dada la fama del movimiento hacker de la actualidad, que lo haya relacionado con V de Vendetta, siendo que ha relacionado los conceptos completamente al revés: No fue Alan Moore (El dibujante del cómic que dio lugar a la película) quien se inspiró en Anonymous, sino Anonymous quienes se inspiraron en ésta.Y la película V de Vendetta esta basada en el gran Guy Fawkes

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por driv3r
2012-01-30 06:49:37

Amateur de clase mundial...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por vunci
2012-01-30 12:17:38

#19 #19 jojosdick dijo: dios, eres bobo
Creo que es obvio que se refiere a la película "Anonymous" que la han estrenado hace poco.
Trata sobre un posible fraude en la autoría de los poemas y obras de Shakespeare, de que realmente él no fuese el escritor.
Aquí os dejo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=erHqgZqc8Fc&feature=fvst
Porfin alguien se dio cuenta! BRAVO!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por luigiands
2012-01-30 14:03:00

Un Noobsters!!!!!!!! jajaajjajaa

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por lmfao
2012-01-30 16:03:28

#15 #15 maemozo dijo: Van a estrenar una peli que se llama "Anonymous" y trata sobre Shakespeare.
Esto ya pasa de castaño oscuro. Parece que en ciertas redes sociales eres más o menos "guay" dependiendo de los cortes que hayas metido ese día.
Tú lo has dicho, de Shakespeare, no de Anonymous.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rjmysterio
2012-01-30 23:53:24

#8 #8 kithas dijo: #3 Entonces consecuentemente la película tampoco trataría sobre "Anonymous" puesto que entonces no existía. Y es un hecho mucho más probable dada la fama del movimiento hacker de la actualidad, que lo haya relacionado con V de Vendetta, siendo que ha relacionado los conceptos completamente al revés: No fue Alan Moore (El dibujante del cómic que dio lugar a la película) quien se inspiró en Anonymous, sino Anonymous quienes se inspiraron en ésta.Joder... que si, hombre, que si xdddd pero que se ha estrenado una pelicula que se llama Anonymous, y, al igual que yo, antes de enterarse bien del rollo, ha pensado que se trataba de una pelicula sobre el movimiento Anonymous... quereis dejar ya V de Vendetta? Que no tiene nada que ver xd

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por loflayer
2012-01-31 21:53:05

#8 #8 kithas dijo: #3 Entonces consecuentemente la película tampoco trataría sobre "Anonymous" puesto que entonces no existía. Y es un hecho mucho más probable dada la fama del movimiento hacker de la actualidad, que lo haya relacionado con V de Vendetta, siendo que ha relacionado los conceptos completamente al revés: No fue Alan Moore (El dibujante del cómic que dio lugar a la película) quien se inspiró en Anonymous, sino Anonymous quienes se inspiraron en ésta.Anonymous no se inspiro en la película, se inspiro en sus ideales, que son la libertad, la justicia y la igualdad, que en este caso es de Internet al que se refieren

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por eerguason
2012-02-04 08:24:57

#36 #36 loflayer dijo: #8 Anonymous no se inspiro en la película, se inspiro en sus ideales, que son la libertad, la justicia y la igualdad, que en este caso es de Internet al que se refierenpero tio no te das cuenta que estan diciendo que erik_rom18 se ha equivocado porque la pelicula que salio se llama anonymus? nadie ha dicho que anonymus se halla inspirado en una pelicula, ni que v de vendetta tenga algo que ver con esto, solo que vio una pelicula llamada anonymus y el hombre penso que era sobre los hackers!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por eerguason
2012-02-04 08:26:36

#34 #34 lmfao dijo: #15 Tú lo has dicho, de Shakespeare, no de Anonymous. pero se llama anonymus, el pobre hombre vio el nombre de la pelicula y penso que se trataba del movimiento de hackers

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vistoenfb.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!