Arriba
40
Por aielisab a las 01:16 10/01/2012 / Twitter

Fundamentos de la biblia por @XoseMorais

Vía: http://es.favstar.fm/t/135793901314375680


+3947 (4861 votos)
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tocarse de madrugada Enlace a Dios está en TODAS partes, en todas Enlace a Los tampax con celo

Vídeo relacionado:

Enlace a

+  Ver comentario

4
A favor En contra 38(104 votos)
#2 por elcatalacabrejat
2012-01-14 10:43:22

Homófobos, homófobos everywhere

A favor En contra 8(32 votos)
#3 por slim_lzm
2012-01-14 10:43:47

Es mejor no amar a nadie
Problem jesus?

A favor En contra 12(26 votos)
#4 por elcatalacabrejat
2012-01-14 10:44:20

A 23 Homófobos les gusta eso...

A favor En contra 20(46 votos)
#5 por pablohh
2012-01-14 10:44:44

#1 #1 pablohh dijo: No me gustan para nada los ateos de internet que creen que tienen la razón absoluta, cuando ni siquiera leyeron la Biblia (para poder contradecirla), ni saben argumentar su propio punto de vista.No tiene nada que ver con ese tuit, pero quería decirlo.


"Xenofilia, ésa es mi ciencia: significa lo que implica amor por la diferencia"

4
A favor En contra 14(42 votos)
#6 por slim_lzm
2012-01-14 10:44:59

`Problem?

A favor En contra 6(6 votos)
destacado
#7 por markusph
2012-01-14 10:47:37

A ver, que me gustaría hacer una aclaración, y eso que yo estoy en contra de la intolerancia a homosexuales y todo eso; pero en la Biblia (Libro de los Corintios, Capítulo 6, versículo 9) se dice textualmente "Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios".
Así que, si no nos gusta, nos jodemos, pero la iglesia sigue una doctrina (de dudosa moralidad, eso es cierto) y no la incumple. Y os digo que yo no soy católico ni nada por el estilo

4
A favor En contra 65(77 votos)
#8 por little_vicious
2012-01-14 10:50:47

y dijo Jebus: Dejad que los niños vengan a mi.... Los sacerdotes se lo tomaron muy en serio y ya sabemos como sigue

A favor En contra 20(46 votos)
#9 por slim_lzm
2012-01-14 10:51:00

#5 #5 pablohh dijo: #1 No tiene nada que ver con ese tuit, pero quería decirlo.


"Xenofilia, ésa es mi ciencia: significa lo que implica amor por la diferencia"
Amor que nos tortura
porque amar es la mayor locura
a no ser que se ame con locura
son mis dudas que suturan porque nada dura
quisiera parar el tiempo como Hiro Nakamura

3
A favor En contra 5(17 votos)
#10 por pablohh
2012-01-14 11:08:17

#5 #5 pablohh dijo: #1 No tiene nada que ver con ese tuit, pero quería decirlo.


"Xenofilia, ésa es mi ciencia: significa lo que implica amor por la diferencia"
#9 #9 slim_lzm dijo: #5 Amor que nos tortura
porque amar es la mayor locura
a no ser que se ame con locura
son mis dudas que suturan porque nada dura
quisiera parar el tiempo como Hiro Nakamura
Pero qué más da mi arruga si mi entrega es ciega
Si el universo es la canica con la que alguien juega

2
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por gorkichuela
2012-01-14 11:17:28

No digo que haya que flagelar públicamente a todos los que no saben respetar la sexualidad de otros, pero si diéramos ejemplo con un par de ellos incentivaríamos a los demás a esforzarse un poco.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por nepak31
2012-01-14 11:39:05

#10 #10 pablohh dijo: #5 #5 pablohh dijo: #1 No tiene nada que ver con ese tuit, pero quería decirlo.


"Xenofilia, ésa es mi ciencia: significa lo que implica amor por la diferencia"
#9 #9 slim_lzm dijo: #5 Amor que nos tortura
porque amar es la mayor locura
a no ser que se ame con locura
son mis dudas que suturan porque nada dura
quisiera parar el tiempo como Hiro Nakamura
Pero qué más da mi arruga si mi entrega es ciega
Si el universo es la canica con la que alguien juega
#5 #5 pablohh dijo: #1 No tiene nada que ver con ese tuit, pero quería decirlo.


"Xenofilia, ésa es mi ciencia: significa lo que implica amor por la diferencia"
#9 #9 slim_lzm dijo: #5 Amor que nos tortura
porque amar es la mayor locura
a no ser que se ame con locura
son mis dudas que suturan porque nada dura
quisiera parar el tiempo como Hiro Nakamura


Todo nos llega en su momento y no lo entiendo
tantos años invirtiendo hasta que sientes que te estas muriendo

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por pinillasoler
2012-01-14 11:39:56

#7 #7 markusph dijo: A ver, que me gustaría hacer una aclaración, y eso que yo estoy en contra de la intolerancia a homosexuales y todo eso; pero en la Biblia (Libro de los Corintios, Capítulo 6, versículo 9) se dice textualmente "Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios".
Así que, si no nos gusta, nos jodemos, pero la iglesia sigue una doctrina (de dudosa moralidad, eso es cierto) y no la incumple. Y os digo que yo no soy católico ni nada por el estilo
La Iglesia no censura actualmente a los homosexuales, simplemente no puede ofrecer matrimonio (sacramento hecho para un hombre y una mujer; los sacramentos son inamovibles) a una pareja del mismo sexo. De hecho conozco homosexuales que son creyentes y van a misa. Es la gente ignorante la que ataca sin saber a la Iglesia por pequeñeces que hace y, sin embargo, no ve el mal del mundo en general.

1
A favor En contra 12(42 votos)
#14 por ommasn
2012-01-14 11:41:24

#1 #1 pablohh dijo: No me gustan para nada los ateos de internet que creen que tienen la razón absoluta, cuando ni siquiera leyeron la Biblia (para poder contradecirla), ni saben argumentar su propio punto de vista."los ateos que no se han leído la biblia" hay muchos mas cristianos que no se la han leído y eso si que es una ridiculez

1
A favor En contra 45(71 votos)
#15 por niicole
2012-01-14 12:07:16

#1 #1 pablohh dijo: No me gustan para nada los ateos de internet que creen que tienen la razón absoluta, cuando ni siquiera leyeron la Biblia (para poder contradecirla), ni saben argumentar su propio punto de vista.Yo iba a un colegio donde se hacía religión obligatoriamente y soy atea, así que no genelarizes. Me la he leído seguramente más veces que tú (Si tu te la has leído, claro..)

2
A favor En contra 26(50 votos)
#16 por niicole
2012-01-14 12:09:59

#14 #14 ommasn dijo: #1 "los ateos que no se han leído la biblia" hay muchos mas cristianos que no se la han leído y eso si que es una ridiculezTotalmente de acuerdo. Conozco a muchísimos cristianos que dicen que no han leído la biblia porque es un "tocho".

A favor En contra 12(16 votos)
#17 por peeedrito
2012-01-14 12:43:31

http://www.youtube.com/watch?v=IIhdTijKVLo

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por rapideyemovement
2012-01-14 12:58:52

Aquí hay mucha gente que no capta la ironía de la frase..

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por thoma5
2012-01-14 12:59:26

#17 #17 peeedrito dijo: http://www.youtube.com/watch?v=IIhdTijKVLoexiste una cosa llamada no tengo tele donde puedes enviar esa mierda para que no te la aprueben.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por lobiita
2012-01-14 13:14:45

#7 #7 markusph dijo: A ver, que me gustaría hacer una aclaración, y eso que yo estoy en contra de la intolerancia a homosexuales y todo eso; pero en la Biblia (Libro de los Corintios, Capítulo 6, versículo 9) se dice textualmente "Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios".
Así que, si no nos gusta, nos jodemos, pero la iglesia sigue una doctrina (de dudosa moralidad, eso es cierto) y no la incumple. Y os digo que yo no soy católico ni nada por el estilo
Hay gente que sostiene que es una mala traducción (como otras tantas), y que en lugar de hombres ue se acuestan con hombres pone "afeminado", "no hombres" y cosas así, que no se refiere directamente a la homosexualidad.

A favor En contra 7(13 votos)
#21 por lucy123
2012-01-14 13:19:22

La Biblia no se puede tomar en serio, joder, que fue una interpretación libre de las palabras de Jesús. En aquél tiempo, los homosexuales, las prostitutas, los proscritos y demás, eran el escándalo de su tiempo.
Y sin embargo, Jesús fue el que se relacionaba (y le gustaba estar con ellos) con homosexuales, prostitutas, proscritos o enfermos.
¿Que realmente Jesús curaba leprosos y resucitaba a personas? Eso ya es cosa de las creencias que cada uno tenga. Pero por favor, no vayamos todos a atacar a un hombre que tal vez (y me baso en un comentario que vi por estas páginas hace poco) hubiera tenido más seguidores si se le hubiese puesto de filósofo en vez de Dios. Y que era un adelantado a su tiempo, un liberal.

A favor En contra 14(18 votos)
#22 por DanielMarco10
2012-01-14 13:21:22

respeto a los Homosexuales del todo, soy católico y no estoy de acuerdo con todo lo que dice la iglesia. Eso si, no soporto, odio a las mariposas, a los afeminado, a los superafeminados, me dan asco, no los soporto. Es mi opinión.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#23 por publio_cornelio_escipion
2012-01-14 13:42:01

Al que puso ese "twit" le digo que antes de hablar, que piense y que se informe: pues Jesús, en ningún momento dijo nada en contra de los homosexuales. Lo que dijeran los apóstoles me la trae sin cuidado, sólo sé que la verdadera reforma que debe hacer la Iglesia es crear una nueva Biblia, donde solamente se encuentren las palabras de Jesús y de nadie más, ni siquiera de los apóstoles.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#24 por taham33
2012-01-14 13:50:52

BADUMTSSS

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por kingafrica
2012-01-14 14:18:21

#23 #23 publio_cornelio_escipion dijo: Al que puso ese "twit" le digo que antes de hablar, que piense y que se informe: pues Jesús, en ningún momento dijo nada en contra de los homosexuales. Lo que dijeran los apóstoles me la trae sin cuidado, sólo sé que la verdadera reforma que debe hacer la Iglesia es crear una nueva Biblia, donde solamente se encuentren las palabras de Jesús y de nadie más, ni siquiera de los apóstoles.el que hizo este twit está ironizando sobre la posición actual de la iglesia sobre los homosexuales, no creo que quiera decir que eso lo dijo jesús

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por kingafrica
2012-01-14 14:21:57

#13 #13 pinillasoler dijo: #7 La Iglesia no censura actualmente a los homosexuales, simplemente no puede ofrecer matrimonio (sacramento hecho para un hombre y una mujer; los sacramentos son inamovibles) a una pareja del mismo sexo. De hecho conozco homosexuales que son creyentes y van a misa. Es la gente ignorante la que ataca sin saber a la Iglesia por pequeñeces que hace y, sin embargo, no ve el mal del mundo en general.
y a pesar de la total verdad que acabas de decir,hay mucha gente que te vota negativo y sólo por no poner algo en contra de la iglesia,vergonzoso...

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por tmca
2012-01-14 14:41:16

Y sin condón

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por katboom20
2012-01-14 15:04:58

#22 #22 DanielMarco10 dijo: respeto a los Homosexuales del todo, soy católico y no estoy de acuerdo con todo lo que dice la iglesia. Eso si, no soporto, odio a las mariposas, a los afeminado, a los superafeminados, me dan asco, no los soporto. Es mi opinión.Una cosa es que no te gusten, como si no te gusta un determinado color, pero otra cosa es que les insultes o te metas con su forma de ser, y decir que te ''da asco'' es hacer eso. Piensa, porque igual tú también les puedes dar asco a los demás.. Una cosa son las formas de casa persona para hablar y expresarse como en el caso de los chicos con pluma, y otra es como es la gente en el fondo. Si vas a juzgar solo por la forma de hablar que sepas que te puedes estar perdiendo mucho de mucha gente.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por irockk
2012-01-14 15:50:16

#7 #7 markusph dijo: A ver, que me gustaría hacer una aclaración, y eso que yo estoy en contra de la intolerancia a homosexuales y todo eso; pero en la Biblia (Libro de los Corintios, Capítulo 6, versículo 9) se dice textualmente "Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios".
Así que, si no nos gusta, nos jodemos, pero la iglesia sigue una doctrina (de dudosa moralidad, eso es cierto) y no la incumple. Y os digo que yo no soy católico ni nada por el estilo
El caso es que en ciertas traducciones sale "ni los sodomitas", en vez de "ni hombres que se acuestan con hombres". Y en esa época, la sodomía se entendía como cualquier acto sexual que no llevara a la procreación (como el sexo oral, la masturbación o el sexo anal). Hoy en día, el término "sodomía" se entiende solo por sexo entre hombres, cuándo en realidad no quería decir exclusivamente eso. Ah, y "homosexual" no implica tener sexo con personas del mismo sexo, solo quiere decir que sientes atracción sexual hacia personas de tu mismo sexo. Así que la biblia no está en contra de ninguna atracción, mientras sea solo eso.

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por rix1
2012-01-14 16:23:47

#15 #15 niicole dijo: #1 Yo iba a un colegio donde se hacía religión obligatoriamente y soy atea, así que no genelarizes. Me la he leído seguramente más veces que tú (Si tu te la has leído, claro..)el ir a un colegio religioso no demustra que te hayas leido la biblia, yo he estado en uno y no me la he leido, por cierto, Jesús se referia al amor fraternal, cosas como estas son lo que ocurre cuando sacas algo de contexto

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por drakinho
2012-01-14 16:56:05

Asi son y siempre serán las contradicciones de la biblia y de la iglesia.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por mcsiul
2012-01-14 18:25:20

Qué forma tan simplona de desviar el significado de una frase.
Uno puede amar a muchas personas de su mismo sexo sin mantener relaciones contra natura con ellos. A eso es a lo que se opone la iglesia, y todos los que están acá, incluso los ateos, lo saben. A ese amor era el que se refería Jesús. Ni en ironía se hubiera opuesto a que se amen los unos a los otros cuando se trata de personas del mismo sexo pues..
Ese tuít lo único que hace es desvirtuar la frase, y los ateos online que ya algunos decepcionan aplaudiendo como focas cualquier oración (así no tenga fundamento o esté muy mala) ofendiendo a la iglesia. Si valoran su ateísmo, o creen ser ateos respetables (que los hay) por lo menos respalden buenos argumentos o posturas. (¡NEGATIVOS, ALLÁ VOY!)

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por pablohh
2012-01-14 19:07:03

#1 #1 pablohh dijo: No me gustan para nada los ateos de internet que creen que tienen la razón absoluta, cuando ni siquiera leyeron la Biblia (para poder contradecirla), ni saben argumentar su propio punto de vista.#15 #15 niicole dijo: #1 Yo iba a un colegio donde se hacía religión obligatoriamente y soy atea, así que no genelarizes. Me la he leído seguramente más veces que tú (Si tu te la has leído, claro..)Soy ateo y me leí la Biblia. Parece un puto cuento de hadas.

A favor En contra 4(18 votos)
#34 por pablohh
2012-01-14 21:53:34

#7 #7 markusph dijo: A ver, que me gustaría hacer una aclaración, y eso que yo estoy en contra de la intolerancia a homosexuales y todo eso; pero en la Biblia (Libro de los Corintios, Capítulo 6, versículo 9) se dice textualmente "Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios".
Así que, si no nos gusta, nos jodemos, pero la iglesia sigue una doctrina (de dudosa moralidad, eso es cierto) y no la incumple. Y os digo que yo no soy católico ni nada por el estilo
Mi otro comentario lo llenaron de negativos por decir lo mismo, ja

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por DanielMarco10
2012-01-14 22:32:05

#28 #28 katboom20 dijo: #22 Una cosa es que no te gusten, como si no te gusta un determinado color, pero otra cosa es que les insultes o te metas con su forma de ser, y decir que te ''da asco'' es hacer eso. Piensa, porque igual tú también les puedes dar asco a los demás.. Una cosa son las formas de casa persona para hablar y expresarse como en el caso de los chicos con pluma, y otra es como es la gente en el fondo. Si vas a juzgar solo por la forma de hablar que sepas que te puedes estar perdiendo mucho de mucha gente.tengo amigos homosexuales, pero qe los ves por la calle, y no se les nota... a los que revolotean, no los soporto

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por damanegra2211
2012-01-15 20:12:50

Y quien no dice que Jesus no era gay y Judas le delato por que no queria el otro mandanga?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por iladv
2012-01-16 14:54:55

Perdona que diga esto , me he dado por aludido yo soy gay, y si la gente no lo quiere ver bien es su problema no el mío , yo soy feliz ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por xeal
2012-01-16 22:48:27

#12 #12 nepak31 dijo: #10 #10 pablohh dijo: #5 #5 pablohh dijo: #1 No tiene nada que ver con ese tuit, pero quería decirlo.


"Xenofilia, ésa es mi ciencia: significa lo que implica amor por la diferencia"
#9 #9 slim_lzm dijo: #5 Amor que nos tortura
porque amar es la mayor locura
a no ser que se ame con locura
son mis dudas que suturan porque nada dura
quisiera parar el tiempo como Hiro Nakamura
Pero qué más da mi arruga si mi entrega es ciega
Si el universo es la canica con la que alguien juega
#5 #5 pablohh dijo: #1 No tiene nada que ver con ese tuit, pero quería decirlo.


"Xenofilia, ésa es mi ciencia: significa lo que implica amor por la diferencia"
#9 #9 slim_lzm dijo: #5 Amor que nos tortura
porque amar es la mayor locura
a no ser que se ame con locura
son mis dudas que suturan porque nada dura
quisiera parar el tiempo como Hiro Nakamura


Todo nos llega en su momento y no lo entiendo
tantos años invirtiendo hasta que sientes que te estas muriendo
#10 #10 pablohh dijo: #5 #5 pablohh dijo: #1 No tiene nada que ver con ese tuit, pero quería decirlo.


"Xenofilia, ésa es mi ciencia: significa lo que implica amor por la diferencia"
#9 #9 slim_lzm dijo: #5 Amor que nos tortura
porque amar es la mayor locura
a no ser que se ame con locura
son mis dudas que suturan porque nada dura
quisiera parar el tiempo como Hiro Nakamura
Pero qué más da mi arruga si mi entrega es ciega
Si el universo es la canica con la que alguien juega
#5 #5 pablohh dijo: #1 No tiene nada que ver con ese tuit, pero quería decirlo.


"Xenofilia, ésa es mi ciencia: significa lo que implica amor por la diferencia"
#9 #9 slim_lzm dijo: #5 Amor que nos tortura
porque amar es la mayor locura
a no ser que se ame con locura
son mis dudas que suturan porque nada dura
quisiera parar el tiempo como Hiro Nakamura
Ese si que es un dios

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jlechuza
2012-01-22 22:19:18

¿Tanto cuesta no ser tan cabezotas y pensarse mejor las cosas antes de decir algo fácil y faltar el respeto a alguien? Soy bisexual, atea y desde siempre he estado en un colegio religioso, y me he leído media Biblia. No es por fardar. Jesús dijo que el amor es lo más importante, sin distinciones (prostitutas, ladrones etc.) y lo veo bien. También veo bien que si tienen un sacramento que se basa en que un matrimonio unido por DIOS lo forman un hombre y una mujer para que tengan hijos, puedo tolerarlo. Lo que no voy a tolerar es que haya personas discriminadas por su tendencia sexual o que no puedan hacer todo lo que quieran por culpa de los fanáticos que se toman la Biblia al pie de la letra, no me parece sano, justo ni normal.
(Ya me veo bombardeada a negativos)

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por borysjr123
2012-03-24 07:17:20

contradicciones hay desde siempre...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vistoenfb.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!